¿Cómo puedo comprar?

Es muy sencillo. Solo tiene que seleccionar los productos que le interesen y la cantidad que necesita. En el caso del marisco las cantidades se adquieren en formatos de 250 gr. La cantidad mínima a pedir es por importe de 60 euros, sin incluir el transporte. Los portes son gratuitos para envíos a Sevilla capital y limítrofe. Para envíos a otras zonas los portes serán gratuitos para pedidos superiores a 150 €. Después debe registrarse para que sepamos donde enviar el pedido y sus datos de facturación. Y ya solo resta seleccionar la forma de pago e incluir en el campo de observaciones, si lo ve necesario, cualquier detalle que le interese hacernos llegar sobre su pedido. Recomendamos incluir toda la información posible que ayude al repartidor a completar el pedido satisfactoriamente; número de teléfono móvil de contacto, horario preferente de envío de la mercancía, posibilidad de dejar la mercancía a un vecino, conserje, etc…..

Una vez confirmada la compra recibirá un correo electrónico donde se le informará de todos los detalles de la misma.

También puede llamarnos para resolver cualquier duda que le surja en el proceso de compra o una vez realizada.

¿ Puedo comprar el marisco en fresco ó congelado sin cocer ? 

Puede añadir en el campo de observaciones si prefiere el marisco crudo. Si no nos dice lo contrario lo serviríamos  cocido y listo para consumir.

¿Tengo que elaborar el producto de alguna manera antes de consumirlo?

No es necesario. El marisco se envía cocido y listo para su consumo a menos que nos avise de que lo quiera crudo.

¿Qué caducidad tiene el marisco cocido?

Conservado en frío, de 0 a 8 ºC, garantizamos hasta 30 horas aunque normalmente se  conserva bién hasta 48 horas.

¿Cómo saberla relación Kg./persona? ¿Cuánto debo comprar?

En la información de cada producto puede ver las unidades de piezas de marisco que entran en un kilogramo y eso le podrá servir de orientación.

¿Con qué antelación debo hacer el pedido?

Al menos 2 días antes para envíos fuera de Sevilla capital o limítrofe. Una vez nos remita su pedido se lo enviaremos un día después  por transporte en frio y lo recibiría al día siguiente antes de las 13,30 horas por Seur Frio. Entregas de Martes a Sábado.

Para envíos en Sevilla capital normalmente es suficiente con un día de antelación salvo en días o semanas festivas. Entregas de Lunes a Sábado.

(Vea más información sobre el transporte enla opción SERVICIO DE REPARTO)

¿Y si no quedo contento con la calidad del producto?

Mariscos del Rey garantiza la calidad del producto enviado, pero si por cualquier motivo el cliente no quedara satisfecho se le devolvería el dinero integro siempre que nos devuelva la mercancía. Mariscos del Rey se encargaría de gestionar el transporte de vuelta del producto.

¿Cómo puedo pagar el producto?

Puede hacerlo mediante tarjeta de débito ó crédito, pay pal, transferencia bancaria previa o contrareembolso (solo para fuera de Sevilla Capital y limítrofe). (Vea más información sobre forma de pago en PAGO SEGURO)