Reservas de marisco para Navidad

En Mariscos del Rey sabemos que el marisco es uno de los platos estrellas en las comidas y cenas navideñas. Desde nuestra empresa conocemos la importancia de la organización de los encuentros familiares en estas fechas, por lo que queremos facilitar en todo momento que puedas disfrutar de los mejores momentos. Contamos con la posibilidad de hacer reservas en nuestros mejores mariscos y así evitar la falta de disponibilidad y subida de los precios que caracterizan a estos productos en los últimos días del año.

Contamos con una amplia variedad de marisco y pulpo de primera calidad, crudo o cocido en nuestras propias instalaciones, así como todo tipo de conservas, algunas fabricadas por nosotros mismo entre las que destaca la anchoa del cantábrico.

Entre las mejores opciones para llevar a tu mesa durante estas fechas, te recomendamos:

  • Gambas. Es un clásico que nunca falla. En Mariscos del Rey contamos con excelentes gambas blancas de Isla Cristina en todos los tamaños que podrás llevarte cocidas en su punto justo para que las disfrutes al máximo.
  • Son múltiples las variedades. Los langostinos tigre cuentan con un sabor único que harán de cualquier celebración un momento ideal.
  • Suelen estar presentes en muchas mesas españolas durante la Navidad. En nuestras instalaciones contamos con Cigalas en todos los tamaños que harán que tu cena o comida sea única.
  • Patas o Cuerpos. Deliciosas patas llenas de abundante carne.
  • Este molusco de gran tamaño será el rey de tu mesa. haciendo que disfrutes de su sabor y su calidad en todo momento.
  • Producto de excelentes propiedades y muy nutritivo. Contamos con excelentes mejillones gallegos de sabor y textura únicos.
  • Todo un manjar y una de nuestras especialidades. Lo cocemos y preparamos en nuestras instalaciones y lo envasamos entero o solo las patas. Nos queda un producto tierno y delicioso.

Si quieres adelantar tus compras o reservar tu marisco para solo recogerlo ya cocido los días 24 o 31 de Diciembre te ofrecemos las mayores comodidades, tanto si quieres visitar nuestra tienda de Dos Hermanas como si prefieres que te llevemos tu pedido a casa.

En nuestra tienda encontrarás todas las condiciones de seguridad Covid ( gel, mascarillas, distancia de seguridad y aforo limitado a 5 personas). Pero si no quieres o no puedes desplazarte te lo llevamos a casa sin ningún problema. Consulta nuestras condiciones de envío en el 954680297.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *