¡CELEBRA EL DÍA DE ANDALUCÍA CON MARISCOS DEL REY!

En Mariscos del Rey queremos que celebréis el Día de Andalucía por todo lo alto. Nuestra comunidad destaca por su gran riqueza tanto cultural como gastronómica. La mezcla de sabores ofrecida convierte a Andalucía en todo un viaje a través del gusto.

En Mariscos del Rey trabajamos con mariscos y pescados de primerísima calidad que recibimos de las principales lonjas de Huelva y Cádiz. Los barcos andaluces trabajan a diario para poder capturar los más exquisitos productos y así nosotros poder llevarlos hasta tu mesa.

Por ello hemos creado un lote especial de productos con motivo del Día de Andalucía, para que podáis disfrutar de las delicias de nuestra tierra directamente en vuestra mesa. En el encontraréis Gambas Blancas de Isla Cristina, Langostinos Tigre, Cigalas y Pulpo, todo recién cocido en nuestras instalaciones y en su punto justo de cocción,  para que podáis degustarlo directamente.

Todo ello irá acompañado, además, de una botella clásica de Barbadillo, para que tu comida esté lo más completa posible. Con motivo de este día tan especial, por la compra de este lote, hemos decidido obsequiaros con el regalo del producto andaluz por excelencia, el aceite de oliva virgen extra. Y todo ello haciéndotelo lo más cómodo posible y llevándotelo a casa en transporte de frio para que los productos lleguen en óptimas condiciones.

Son muchas las empresas españolas del sector de la alimentación que trabajan día a día para ofrecer la mejor calidad en sus productos. El sello andaluz es sinónimo de calidad y sabor únicos, por lo que queremos contribuir desde Mariscos del Rey a hacer de tu Día de Andalucía una gran celebración llena de sabores únicos.

Los productos andaluces viajan por todo el mundo sorprendiendo el paladar de millones de personas y enamorándolas de nuestra comunidad a través del gusto. Disfruta de un trocito de Andalucía en tu mesa.

Puede adquirir nuestra oferta especial del Día de Andalucía a través de nuestra tienda online

o a través de nuestra ficha de pedido