Celebra San Valentín Riquísimo con Mariscos del Rey

¿Pensando en una celebración romántica? En Mariscos del Rey queremos que sigas disfrutando de San Valentín pese a las restricciones impuestas por el Covid-19. Para ello hemos creado una fantástica oferta con la que podrás disfrutar de una velada increíble y al mejor precio.

Nuestro cocedero de marisco cuenta con productos de primera calidad, destacando su frescura en todo momento. Realizamos la cocción en nuestras propias instalaciones, teniendo reparto gratuito en Sevilla capital y limítrofes. Recibirás tu mariscada recién cocida y lista para consumir. Fácil y cómodo.

Para una ocasión como esta no hay nada mejor que el marisco de la mejor calidad. En nuestro pack podrás disfrutar de deliciosas gambas blancas de Isla Cristina, así como también los mejores langostinos tigre, patas rusas y pulpo cocido. La oferta contiene uno de los productos estrella que triunfan durante todo el año: mejillones gallegos. Podrás disfrutar del intenso sabor a mar en casa. Nuestras anchoas selectas del cantábrico darán el toque sabroso a la celebración. Todo ello acompañado de un exquisito barbadillo especial para que puedas brindar con quien más quieres en un día tan destacado.

Origen del día de San Valentín

En nuestro cocedero de marisco en Dos Hermanas queremos que conozcas un poco más de esta fantástica celebración. Su origen data de la Roma del siglo III cuando el emperador Claudio II prohibió el matrimonio para los jóvenes. Sin embargo, un sacerdote llamado Valentín se opondría a esa decisión, siendo sentenciado a muerte el 14 de febrero del 270.

Actualmente países como Dinamarca, Noruega o Alemania también celebran este día con todo tipo de regalos y muestras de afecto. Por ello queremos que disfrutes de este día de los enamorados con el mejor marisco cocido. Aprovecha la ocasión de celebrar un día único con tu pareja.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *