Comprar Marisco en tus eventos y celebraciones en Sevilla

Marisco en tus eventos y celebraciones

La primavera siempre viene cargada de multitud de celebraciones. En Mariscos del Rey queremos que puedas disfrutar de todas ellas acompañados de los mejores platos. En nuestro cocedero encontrarás todo tipo de marisco de la mejor calidad y al mejor precio. ¡Adelántate y reserva ya tu marisco!

Nuestra tienda de alimentación se encuentra en Dos Hermanas, Sevilla. Te atenderán sobre nuestros productos profesionales especializados en productos del mar,  tanto si eres un cliente particular como profesional de la hostelería. Si necesitas marisco para cualquier tipo de evento o celebración Mariscos del Rey es tu opción ideal.

Pero no solo nos dedicamos al marisco, también elaboramos productos propios como la anchoa del cantábrico,  elaboración casera con la que conseguimos un sabor único que enamora a todos nuestros clientes. Somos especialistas también en el pulpo cocido, los ahumados y todo tipo de pescado congelado.

El hecho de disponer de tienda física y tienda online nos permite llegar a clientes de toda España, haciendo que puedan disfrutar de los mejores mariscos y conservas en sus casas. Entre los productos más demandados en estas fechas para las celebraciones encontramos:

  • Gambas blancas de Isla Cristina. Este tipo de marisco es indispensable en cualquier evento. Las cocemos en su punto para que puedas disfrutar de todas sus propiedades.
  • El langostino tigre aporta un sabor único a cualquier celebración así como también las cigalas en todos sus tamaños.
  • Las patas o cuerpos aportan una deliciosa y abundante carne.
  • Por su parte, los mejillones gallegos aportan una textura y sabor que enamorarán a todos los comensales.

Si estás pensando en llevar a cabo algún evento o celebración no dudes en contactar con Mariscos del Rey para conseguir el mejor marisco, pulpo cocido, anchoas del cantábrico, ahumados, pescados, etc… Te lo cocemos en el momento para que puedas disfrutarlo en su punto justo de cocción y además te lo llevamos a casa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *