Hola a todos amigos!!! Por fin estrenamos nueva web

Por fin hemos podido publicar nuestra nueva web. Ya era hora de actualizarla un poco y hacerla mas atractiva y moderna.

 

Hemos intentado resolver algunas de las dudas que muchos nos habéis demandado. Sobre todo separar adecuadamente la información de nuestra tienda física y online para que no haya confusiones con los precios y ofertas.

Lógicamente comprar nuestros productos en nuestra tienda física es siempre más barato que hacerlo online, no solo por los portes sino también porque los formatos que ofrecemos online son más reducidos y por tanto un poco mas caros. Para los que queréis hacer un pedido online de una cantidad importante y estáis buscando un precio más ajustado seguiremos teniendo nuestros descuentos  de portes gratuitos por un importe mínimo de 150 €.

 

Las navidades se acercan y las estamos preparando con mucho cariño, seleccionando los mejores productos en lonja y elaborando nuestras conservas de siempre. Como todos los años podéis ya hacer vuestro encargo de marisco cocido para estas navidades y conseguir un precio actual más económico y evitar las colas y molestias de los últimos días. Los días señalados podéis venir solo a recoger vuestro marisco cocido previamente encargado y evitaros tener que cocerlo vosotros en casa, y solo por 1 € mas el kilo!!!

 

Os esperamos!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *