Ánimo!!

¡¡Hola a todos!!

Ante la grave situación actual nos gustaría enviar todo nuestro ánimo y apoyo en general a toda la sociedad y especialmente al personal sanitario, que está librando una dura batalla en los hospitales y centros médicos de toda España.

Estamos seguros que seremos capaces de salir adelante, como lo hemos hecho en otras ocasiones, y salir reforzados de esta dramática experiencia que nos está afectando a todos.

Nosotros, como tienda de alimentación que somos, aportaremos todo lo que esté en nuestras manos para realizar nuestra actividad de la manera mas eficiente y segura posible para nuestros clientes. Hemos reforzado nuestra disponibilidad de pescados congelados, de formatos pequeños para el cliente particular, de ofertas especiales, etc…

En cuanto a la seguridad, nuestro personal tiene las instrucciones necesarias para que nuestros clientes puedan realizar sus compras de manera totalmente segura.

Esta semana nuestro horario de tienda será de 9,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00. Como puede haber cambios relacionados con la situación actual nuestro horario podría sufrir alguna modificación que iremos actualizando en nuestra web y redes sociales, y podréis consultar.

Estamos a  vuestra disposición para cualquier duda en el teléfono 954680297.

¡¡Gracias y mucho ánimo a todos!!!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *