Productos especiales

En Mariscos del Rey trabajamos para ser un referente en la venta de mariscos y pescados en Sevilla. Disponemos de los mejores productos para que puedas hacer de tus comidas, eventos o celebraciones un día único.

Dentro de nuestra amplia gama de productos, no solo disponemos de nuestros productos clásicos de pescados y mariscos,  también contamos con productos selectos como pueden ser los precocinados, quesos gourmet, aceites, salazones, conservas de pescado y vegetales, chacinas, postres, vinos, etc…

  • Queso Payoyo. Este tipo de queso proviene de la Sierra de Cádiz. Cuenta con la peculiaridad de que está realizado con leche de cabra payoya. Este tipo de cabra autóctona de la Sierra de Grazalema y la Serranía de Ronda le da un toque distinto y único a un queso de lo más sabroso.
  • Aceites. Contamos con espectaculares aceites de oliva virgen extra. Su sabor y olor inigualable dará a tus platos un toque distinto. También destacamos sus múltiples beneficios para la salud, entre los que se encuentra la protección frente al estrés oxidativo, el riesgo cardiovascular o la inflamación. Añade en tu dieta diaria nuestros fantásticos aceites.
  • Mejillones en escabeche. Un alimento de lo más nutritivo. Con el mejillón como ingrediente principal, cuentan con este tipo de marinado tan particular que los hace únicos. Podrás disfrutar de un sabor intenso a mar en tus platos gracias a este producto tan destacado.
  • Ventresca de atún. Es una de las partes más demandadas del atún debido a su textura, sabor y laminado. Cuenta con un alto contenido graso en forma de vetas y es ideal para poder elaborar tanto sushi como sashimi. También suele hacerse a la brasa, aportando un sabor único a cualquier comida.
  • Mojama de Barbate. Es un salazón realizado con métodos que han trascendido desde la época egipcia para hacer que los alimentos no perdieran sus cualidades y duraran una mayor cantidad de tiempo. Está realizada con las partes menos grasas del atún, en concreto con el lomo del mismo.

Visita nuestra tienda para conocer todos nuestros productos. En Mariscos del Rey somos especialistas en la venta de mariscos y pescados en Sevilla, así como también una gran cantidad de productos exquisitos de la zona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *