Marisco de calidad cerca de casa

 

En Mariscos del Rey queremos que nuestros clientes disfruten de los mejores productos sin el inconveniente de tener que prepararlos en casa. Por ello disponemos de un cocedero de pulpo y mariscos en nuestras instalaciones con el objetivo de que los productos lleguen del mar a tu mesa con total preservación de características y sabor.

Nuestro pulpo y marisco proviene directamente de Isla Cristina para ser cocido en nuestras instalaciones y servido en tu mesa.

Nuestro servicio de cocedero se encuentra disponible mañana y tarde de lunes a viernes y los sábados por la mañana con el objetivo de que puedan adquirir los productos siempre frescos y listos para ser consumidos. Disponemos de marisco recién cocido, pero también nuestros clientes pueden seleccionar cualquier marisco crudo de los que tenemos en nuestros expositores para que se lo cuezan en el acto.

A la hora de elegir, disponemos de una amplia variedad de marisco que hará de tus comidas y cenas el mejor momento del día. Aprovecha para celebrar la desescalada con tus seres queridos mientras disfrutas de un buen bogavante o una gamba blanca de Huelva. Son múltiples las opciones a la hora de llevar a cabo un buen encuentro con familia o amigos. Disponemos de promociones para todo tipo de eventos, siendo de lo más consultado en estas fechas.

También contamos con excelentes anchoas del cantábrico elaboradas por nosotros mismos, consiguiendo así que mantengan el sabor y la textura auténticas. Disponemos de diferentes gamas, lo que permite que puedan ser adquiridas por particulares o negocios hosteleros.

No olvides que también disponemos de servicio de reparto a casa. Haciendo cada vez más fácil el poder comer marisco y conservas de calidad  al mejor precio. No olvides visitar nuestras instalaciones o nuestra web www.mariscosdelrey.com y realizar un pedido para recibirlo en casa.

¡Disfruta del mejor marisco!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *