Pulpo recién cocido en nuestras instalaciones

Beneficios de comer pulpo

En Mariscos del Rey disponemos de un excelente pulpo recién cocido en nuestras propias instalaciones. Es uno de los ingredientes más deseados en excelentes platos, dándoles un toque inconfundible. Por su sabor, textura y ternura es uno de los productos ideales para añadir en tu mesa.  Pero, ¿conoces los beneficios que conlleva comer pulpo?

Fuente de minerales 

El pulpo es rico en minerales potenciales y de gran importancia para nuestro cuerpo. Entre ellos están el yodo, el potasio, el calcio y múltiples vitaminas. Gracias al yodo podemos regular nuestro colesterol y procesar los hidratos de carbono. Por otro lado, los minerales ayudan a proteger nuestro sistema ósea y hacerlo más fuerte. Así podemos estimular el crecimiento en los más jóvenes.

Mejora tu piel 

El pulpo contiene gran cantidad de proteínas, hierro y vitamina D. Por lo que añadir a nuestra dieta este ingrediente hará que fortalezcamos nuestra piel a la vez que luce mucho más radiante.

Corazón más fuerte 

La vitamina D que proporciona este alimento hará que se reduzcan los niveles de homocisteína que se encuentran en nuestro cuerpo. Todo ello también evitará los accidentes cerebrovasculares, así como también las infecciones de corazón.

Ayuda a tu sistema inmunológico 

Gracias a los diferentes minerales que posee el pulpo ayuda a proteger nuestro sistema inmunológico. Esto quiere decir que seremos menos propensos a padecer ciertas enfermedades que son de lo más comunes.

En Mariscos del Rey disponemos de pulpo de primerísima calidad. Consume este fantástico ingrediente de múltiples formas: hervido, a la brasa, al horno o guisado, pero siempre bien cocido en nuestros cocederos propios.

Disfruta de nuestra amplia variedad de mariscos, pescados y conservas tradicionales visitando nuestra tienda física situada en el Polígono Industrial Los Álamos en C/ Álamo Blanco nº1, Dos Hermanas (Sevilla) o a través de nuestra tienda online mariscosdelrey.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *