Todas las ventajas de comprar en mariscosdelrey.com

¿Alguien se imagina una celebración sin marisco? Porque nosotros no. En Mariscos del Rey disponemos de servicio en tienda física y online, con el objetivo de poder dar a nuestros clientes un trato de lo más completo y eficaz.

Con la llegada de una época de abundantes celebraciones contamos con una gran cantidad de marisco de lo más variado. Gambas, Langostinos Tigre, Cigalas, Mejillones o Carabineros son algunos de los productos que ofrecemos en nuestra tienda. Con un horario amplio de apertura, nuestras instalaciones tienen un cocedero de Marisco y Pulpo activo durante toda el día para que puedas llevártelo a casa recién cocido.

Con el objetivo de que el proceso de compra sea lo más fácil y rápido posible se puede realizar el pedido online a través de mariscosdelrey.com. Un proceso rápido y eficaz que permite contar con el producto en casa en 24 horas. En Mariscos del Rey queremos que en tu mesa siempre haya productos de primerísima calidad, frescos y elaborados de forma artesanal, como nuestras Anchoas del Cantábrico. Durante su elaboración se utilizan productos naturales, obteniendo un sabor de lo más delicioso.

También cabe destacar nuestro Pulpo Cocido. Un producto delicioso y muy sano que necesita una correcta elaboración para que quede sabroso y tierno.  Nuestros profesionales cuentan con el conocimiento y la experiencia necesaria para que el resultado sea el óptimo.

¿Tienes alguna celebración a la vista? . Gracias a nuestras ofertas de lotes de productos podrás contar con toda una variedad de marisco, pulpo cocido, anchoas del cantábrico, salmón, etc…  de primerísima calidad y a precios realmente increíbles.

Todos los productos que elaboramos en Mariscos del Rey tienen la máxima calidad y garantía, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes platos a la altura de la celebración o evento.

¡No dudes en realizar tu pedido en mariscosdelrey.com!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *