Mariscadas a domicilio y tienda online

En Mariscos del Rey queremos acercarte el mejor marisco a tu hogar. Siendo profesionales de la venta de marisco en Sevilla, disponemos de los mejores productos del mar para que puedas disfrutar de platos de calidad. En nuestras instalaciones tenemos un cocedero de marisco para que puedas disfrutar del mejor marisco recién cocido antes de llevártelo a casa. El objetivo es que el producto mantenga todas sus propiedades para que puedas disfrutar del mejor sabor.

En nuestro amplio catálogo podrás encontrar también las mejores conservas realizadas por nosotros mediante técnicas artesanales. El resultado es un producto de sabor exquisito y único que no dejará indiferente a nadie. Nuestros más de 20 años en el sector nos avalan, pudiendo comprobar nuestra amplia variedad de conservas y sus múltiples aplicaciones en la cocina.

En esta ocasión disponemos de una mariscada compuesta por:

  • ½ kg de gambas blancas de Isla Cristina
  • ½ kg de langostinos tigre
  • ½ kg de patas rusas extra
  • ½ kg de cigala mediana
  • 1 bandeja de anchoas del Cantábrico
  • 1 bandeja de caballas ahumadas
  • 1 bandeja de sardinas en vinagre y tomate

Con nuestro servicio de reparto a domicilio recibirás en casa este fantástico lote. Nuestro reparto incluye Sevilla capital y alrededores, siendo de lo más efectivo y pudiendo tener tu mariscada lo antes posible en tu mesa.

Gracias a nuestra tienda online podrás disfrutar de nuestra amplia variedad de productos: mariscos, conservas y lotes diseñados para nuestros clientes. A través de nuestra web podrás adquirir de forma rápida y segura toda una amplia variedad de los mejores productos del mar, con la garantía de calidad que te ofrece Mariscos del Rey.

Confía en nuestra amplia experiencia en la venta de marisco en Sevilla para comprar el mejor marisco para tu mesa. Disponemos de múltiples opciones, todas ellas siempre de la mejor calidad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *