El marisco más demandado para Navidad

Se acercan fechas importantes que celebrar en toda familia. Por ello desde Mariscos del Rey queremos que puedas disfrutar del mejor marisco en tu mesa. Somos especialistas en la venta de marisco en Sevilla, asegurándote que disfrutarás del mejor género de calidad para estos días tan importantes.

Pese a que este producto es consumido durante todo el año, la llegada de la Navidad hace que se note aún más su presencia en todas las casas españolas. Estos días de celebración y reencuentros siempre tienen presente este producto.

Nuestras costas cuentan con un excelente género que hace que todos puedan disfrutar de los mejores platos. En Mariscos del Rey encontrarás productos de las lonjas de Cádiz y Huelva. En esta entrada queremos hablarte de algunos de los tipos de marisco que ofrecemos y las formas de cocinarlo en casa.

Carabinero

Cuenta con un intenso color rojo y de gran tamaño que lo hacen realmente atractivo a la vista. Su sabor intenso dará un toque único a cualquier celebración. Normalmente suelen medir entre 10 y 20 centímetros, pudiendo alcanzar los 30. Pueden prepararse a la plancha con un poco de sal o como ingrediente para sopas, arroces o cremas.

Gamba blanca

Caracterizada por su color y su sabor únicos. Es ideal para la preparación de todo tipo de arroces o también para consumirla a la plancha ó cocido. El sabor más potente se encuentra en la cabeza. Es uno de los mariscos más demandados en Huelva.

Cigala

Su color rosado, el caparazón duro y la carne prieta son las características principales de este marisco. Es uno de los productos estrella de nuestra gastronomía. Puedes prepararla a la plancha con un poco de sal, contando con un tamaño entre los 15 y los 25 centímetros.

Langostinos

Otro de los mariscos más demandados en épocas navideñas. Podemos encontrarlos tanto en las costas atlánticas como en las mediterráneas. Su color es blanquecino y cuenta con una carne fina y sabrosa. Ideales para consumir recién cocidos o a la plancha con un poco de sal.

Estos son algunos de los múltiples productos que podrás encontrar. Nuestra larga trayectoria como profesionales de la venta de marisco en Sevilla hace que podamos ofrecer un servicio de lo más completo, garantizándote que podrás tener en casa el mejor marisco para Navidad.

No te quedes sin marisco en tus celebraciones y reserva ya los mejores productos en Mariscos del Rey.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *