Comprar La procedencia de nuestro marisco en Sevilla

La procedencia de nuestro marisco

Mariscos del Rey trabaja con las mejores lonjas nacionales para ofrecerte los productos que mereces. Con una amplia experiencia en la venta de marisco en Sevilla, disponemos de una amplia variedad de productos que podrás disfrutar en tu hogar. Los diferentes orígenes de cada uno de nuestros productos le dan unas características y sabores únicos, por ello ponemos empeño en conocer cómo han sido tratados durante su captura y posterior traslado a las lonjas.

Principales lonjas de Huelva y Cádiz

Caracterizada sobre todo por la pesca de gamba blanca, Huelva cuenta con cuatro lonjas de lo más conocidas: Ayamonte, Huelva, Punta Umbría e Isla Cristina. En ella podemos encontrar los mejores mariscos de la provincia, todos ellos mediante técnicas pesqueras respetuosas con el medio. Encontramos que dentro de ellas los mariscos más comprados son la gamba, el pulpo, la gamba roja y la cigala.

Por otra parte, el puerto de la Bahía de Cádiz dispone de dos recintos: el de Cádiz capital y el del El Puerto de Santa María. Su gran volumen de venta anual la sitúan como la cuarta lonja española. Durante todo el año ofrecen marisco y pescado fresco, contando con la última tecnología para la realización del proceso de pesca.

La pesca de marisco en Marruecos y Túnez

Nuestros vecinos han desarrollado en gran medida el sector pesquero en los últimos años. Cada vez es más común ver en los puntos de venta españoles productos de estos países. Entre los más comercializados encontramos la gamba o el carabinero. En ambos el desarrollo de la pesca está suponiendo un verdadero impacto positivo para su economía, explotando algunas de las especies más destacadas de sus zonas.

En Mariscos del Rey trabajamos para ofrecer los mejores productos en todo momento. Nuestra venta de marisco en Sevilla cuenta con una amplia variedad de productos, todos ellos de la máxima calidad y sabor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *