El mejor marisco para las celebraciones de primavera

En Mariscos del Rey contamos con el mejor marisco para todo tipo de celebraciones. En nuestras instalaciones encontrarás la venta de marisco en Sevilla de primera calidad. La llegada de la primavera trae consigo gran cantidad de eventos como ferias, bautizos, comuniones o encuentros con la familia y amigos. Confía en Mariscos del Rey para llevar el mejor marisco a tu mesa en estos días tan especiales de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Nuestros productos frescos vienen de las mejores lonjas del país. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor marisco a nuestros clientes con el objetivo de que sea un almuerzo o cena memorable. En nuestras instalaciones contamos con un servicio de cocción de marisco para que puedas disfrutarlo en su punto. De esta forma conservará todo el sabor y estará listo para servir en el evento.

Gracias a nuestro servicio de reparto para eventos podrás tenerlo siempre a tiempo para el gran día. Nuestros profesionales se encargarán del traslado adecuado para que no pierda ninguna de sus propiedades y llegue en perfectas condiciones al lugar de la celebración.

Visite nuestras instalaciones en la Carretera de Isla Menor nº45 en Dos Hermanas, Sevilla. En ellas podrá ver nuestros productos de máxima calidad y conocer las instalaciones donde se realiza la cocción en el momento y preparación para el reparto.

En nuestra tienda encontrará una gran selección de productos procedentes del mar. Gambas blancas de Huelva, langostinos tigre, pulpo, patas, mejillones… Una amplia gama de marisco que podrá disfrutar recién cocido.

En Mariscos del Rey queremos facilitar al máximo el proceso de compra para nuestros clientes. Por lo que realizamos la venta de marisco en Sevilla a través de nuestra web. Visite nuestra tienda online para conocer los múltiples productos de los que disponemos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *